SANIDAD DIVINA

¿Puede Dios sanar a una persona a la que los médicos le han dicho que su enfermedad ya no tiene cura? ¿Hay impostores y falsos sanadores?

Nuestros invitados son: Wilma Cross, nacida en la Paz, Bolivia. Parte de su vida se la pasó viajando. Cuando llegó a Chile lo hizo asignada como profesora en el instituto teológico del la misión. Comenzó a visitar y trabajar con las internas de la cárcel de mujeres en Quillota, y fundó el Hogar Ruhama en 1987. Hoy día se dedica a enseñar, especialmente en las áreas de sanidad del dolor profundo y prolongado de situaciones difíciles del pasado (como abuso, por ejemplo), y como vencer bloqueos espirituales. También dicta seminarios básicos sobre liberación de fuerzas malignas que afectan a la vida diaria. Además es consejera de JUCUM ha realizado Masters in Religious Education, Covenant Theological Seminary, St. Louis, Missouri. Otros estudios incluyen estudios Bíblicos en el Holy Land Institude, Jerusalem, Israel, estudios de consejería en el University of the Nations, Kona, Hawaii, y studios de liberacion en School of Deliverance, Warfare Plus Ministries, Tampa, Florida.

Por otra parte, tenemos también a nuestro amigo y sacerdote Carlos Aldunate, Sacerdote Jesuita, nacido en santiago de chile, Doctor en Filosofía. Ha sido Rector del Seminario de los Jesuitas en Chile y de algunos colegios Jesuitas en Santiago, Antofagasta y Osorno. También fue rector de la Universidad del Norte. Además, es autor de varios libros, que tienen que ver con la espiritualidad y la psicología. En Argentina y Chile ha fundado Los Equipos de Formación Espiritual, los que desarrollan una extensa misión en dichos países y también en Italia. Pero, actualmente y ya desde el año 1975, se ha dedicado a trabajar en retiros y cursos de espiritualidad en Chile y el extranjero. En Chile inspiró la creación del Centro de Espiritualidad Sagrada Familia, brindando su apoyo por medio de cursos y talleres. Hoy, vive en el Centro de Espiritualidad Loyola. Institución que pertenece a la Compañía de Jesús, que queda, tenemos entendido en: Camino a Melipilla, Camino antiguo a Valparaíso nº210, para aquel que quiera ir a escuchar sus interesantes charlas.