Programa

En el mundo de hoy, con tantos cambios y voces que dan forma a la realidad, es necesario un espacio para dialogar y comprender los diferentes puntos de vista. Hazte Cargo responde a la necesidad de una voz que represente el sentir y el pensar de un número cada vez más grande de personas que ven en el Cristianismo más que una religión, una visión integral de la vida.

Presentación del Programa

Hazte Cargo es un programa televisivo de conversación, con la conducción de Alfred Cooper, quien mantiene un diálogo abierto con invitados de actualidad.

Nuestro objetivo es poder interactuar con los diferentes actores sociales siendo consecuentemente cristianos y a la vez contemporáneos. Hazte Cargo busca tener una mirada crítica sin enjuiciamiento. Se buscan temáticas que generen discusión y debate, en torno al claro objetivo de transmitir un mensaje valórico.

¿Nuestro objetivo?

Hazte Cargo busca ser un programa con una mirada cristiana de la realidad que vivimos.

Un programa de actualidad

Hazte Cargo tiene una mirada crítica sin enjuiciamiento, estableciendo un marco de análisis valórico que orienta al público para encontrar respuestas en temas complejos.

Programas

Actualidad

ABORTO

Opinión

Foto-venzuela-interna

Noticias

feto