Patrocinadores

En el mundo de hoy, con tantos cambios y voces que dan forma a la realidad, se necesita un diálogo abierto entre las diferentes realidades, con el fin buscar puntos de encuentros, interactuando con los diferentes actores sociales que conforman nuestro Chile de hoy.

RAZONES PARA INVERTIR EN HAZTE CARGO:

  • Una mirada representativa:  Hazte Cargo responde a la necesidad de una voz que represente el sentir y el pensar de un número cada vez más grande de personas que ven en el cristianismo más que una religión una cosmovisión integral, que abarca todas las dimensiones de sus vidas.
  • Un diálogo abierto:  El objetivo de Hazte Cargo es poder interactuar con los diferentes actores sociales siendo consecuentemente cristianos y a la vez contemporáneos.
  • Invitados de Actualidad:  Hazte Cargo analiza la realidad actual tanto desde la mirada de sus protagonistas, como desde la perspectiva del mundo cristiano, estableciendo un marco de análisis valórico, que pueda orientar al público, en encontrar respuestas clave a problemáticas complejas.
  • Sembramos valores en la sociedad:  Hazte Cargo busca tener una mirada crítica sin enjuiciamiento. Se buscan temáticas que generen discusión y debate, en torno al claro objetivo de transmitir un mensaje valórico.

Si usted desea ser uno de nuestros patrocinadores financieros, escríbanos o llámenos para reunirnos con usted y explicarle en qué consiste.

Soyanne Muzard
Productora Ejecutiva

soyanne@haztecargo.cl

 

Programas

Actualidad

ABORTO

Opinión

Foto-venzuela-interna

Noticias

feto