Parlamentarios se sinceraron sobre el Aborto Terapéutico

Saliendo al paso del próximo gran debate valórico que viene.

El lunes 20 de noviembre se realizó un interesante debate sobre este tema, el cual próximamente será televisado por el programa Conciencia de Valores. Agustín Zamora moderó la actividad, donde también participó en la testera el pastor Alfred Cooper.

La sala de la Cámara de Diputados del ex Congreso Nacional en Santiago estaba repleta de invitados, que a eso de las 19:30 horas esperaban el inicio del debate sobre “Aborto Terapéutico”. Uno a uno ingresaron a la testera de la Cámara los senadores Guido Girardi (PPD), Alejandro García-Huidobro (UDI), Fulvio Rossi (PS), el ex-candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami (PRO), el abogado Pro Vida Jorge Reyes, y el Capellán de La Moneda, Alfred Cooper.

En su presentación, Guido Girardi, presidente del Senado, indicó que este es un tema donde debieran operar separadamente las esferas de la religión y de la racionalidad política. En respuesta, Alfred Cooper enfatizó que el cristianismo es una visión integral de la vida, desde donde vienen derechos individuales y valores fundamentales de Occidente.

La producción del evento, indicó que la idea de este foro fue debido al interés que genera este tema en los diversos sectores de la sociedad, contribuyendo así al a que la gente saque sus propias conclusiones sobre esta materia. El programa podrá ser visto el próximo domingo 27 de noviembre a las 17:30 horas, a través de UCV televisión, y será también retransmitido por las señales de ART TV y LIV TV.

Para mayor información ingrese a www.concienciadevalores.cl

No Responses to “Parlamentarios se sinceraron sobre el Aborto Terapéutico”

Your Name: (Required)

Email Address: (Required)

Website:

Your Comments:


× dos = 16