LA POLÍTICA CON VALORES

El Nuevo Testamento es un libro que trata directamente sobre temas políticos, proponiéndonos la alternativa política revolucionaria y transformadora de Jesús. Él predicó y practicó la resistencia activa y no violenta, contra todas las formas de mal y maldad, en todas las esferas de la sociedad.

La opción política que enseñó y protagonizó Jesús, pareciera ser la única que nos puede ofrecer algo de esperanza respecto a la vida humana en este planeta.

IDENTIDAD CRISTIANA EN LA POLÍTICA: MISION DE CONVICCIONES PODEROSAS

En el programa de hoy tenemos como invitado a Marcos Hilding. Él es argentino, es político, economista de profesión. Viajó como misionero al África negra donde estuvo 4 meses predicando en una aldea muy pobre llamada Sohueto. Tiene un Master en Economía Internacional en Suecia, pero volvió a Argentina para dedicarse a la carrera política y ayudar en el progreso de su país.

También tenemos invitado a Francisco Chahuán, diputado de Renovación Nacional, del distrito Nº 14, de Viña del Mar y Con-Con, es abogado de profesión, es casado y tiene tres hijos.