Intento de suicidio de Paris Jackson: habría sufrido bullying

Esta semana se dió a conocer en medios internacionales que Paris, hija del fallecido Rey del Pop, Michael Jackson, sería dada de alta en el hospital y luego internada en un hospital psiquiátrico para tratar su depresión. Esto coincide con un nuevo aniversario de la muerte por sobredosis del cantante, ocurrida el 25 de junio de 2009. El juicio sigue abierto, y ahora se busca deerminar cuales son las responsabilidades de la productora del tour “This is It” en el paro cardio-respiratorio que le quitó la vida.

La hija del cantante, Paris Jackson, atentó conta su vida a principios de junio de este año, y desde entonces se especulaba sobre las razones por las que la adolescente, de 14 años, habría intentado matarse. Según fuentes ligadas a la familia Jackson, la principal causa que le indujo a la depresión fue el bullying que habría recibido de usuarios en la red Facebook, la mayoría comentarios ofensivos, principalmente relacionados con las acusaciones de acoso sexual a las que estuvo expuesto su padre.

La familia habría prohibido (por esta razón) a Paris Jackson acceder a su cuenta de Facebook y otras redes sociales para evitar una recaida mientras esté en tratamiento.

Revisa el programa: CUANDO LA FAMA DESTRUYE Y MATA, donde conversamos sobre Jackson y otras celebridades.

Y también la campaña: ¡BASTA DE BULLYING! de World Vision y Cartoon Network

No Responses to “Intento de suicidio de Paris Jackson: habría sufrido bullying”

Your Name: (Required)

Email Address: (Required)

Website:

Your Comments:


ocho − 6 =