Iglesias Evangélicas de Chillán Viejo celebraron Día de la Reforma

En la oportunidad participó el Capellán Evangélico de la Moneda, Pastor Alfred Cooper, quien junto al alcalde Felipe Aylwin, cerró la Vigilia encendiendo antorchas y con la cuenta regresiva para dar la bienvenida al Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes.

Cerca de dos mil feligreses cristianos llegaron hasta el Parque Monumental Bernardo O’Higgins de Chillán Viejo para conmemorar el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes. 

Por tercer año consecutivo las congregaciones evangélicas, junto a la Municipalidad de Chillán Viejo, realizaron la vigilia en honor de este día, la que comenzó a las 21:00 horas y se extendió hasta pasada la medianoche.



Bajo el lema “Cristo viene, prepárate”, la jornada de reflexión y agradecimiento contempló presentaciones de niños y jóvenes, alabanzas, oraciones, coros, y videos testimoniales y actividades de las Iglesias evangélicas de la comuna.



En su predicación el capellán agradeció al alcalde por el apoyo a las iglesias cristianas de la comuna, como también a sus feligreses, destacando que la Vigilia es una actividad única en el país, reuniendo a muchas personas en oración y alabanza.

No Responses to “Iglesias Evangélicas de Chillán Viejo celebraron Día de la Reforma”

Your Name: (Required)

Email Address: (Required)

Website:

Your Comments:


+ uno = 6