CIUDAD DE FAROLES: PRIMEROS PASOS CENTRO CULTURAL

Ciudad de Faroles es un proyecto que tiene como objetivo: “generar una plataforma para la formación, creación y difusión del quehacer artístico y cultural con una cosmovisión bíblica, apuntando a cumplir con las necesidades de la comunidad”.

“Somos una comunidad de artistas multidisciplinarios que busca ser agente de influencia e interacción con la sociedad através de arte de excelencia que promueva valores y principios cristianos”, explica Katty Valentini.

En diciembre 20 del año 2012, el Ministerio de Bienes Nacionales les concedió uno de sus inmuebles, ubicado en calle Catedral (Santiago Centro), para la construcción del Proyecto de Casa Cultural. “Estamos muy contentos de ver como este proyecto va avanzando, pero por sobretodo ver como Dios va respaldando cada uno de los pasos”, nos dice.

Luego de que les fue entregado el terreno, tuvieron que demoler y ahora hay que retirar los escombros: “Nuestro primer desafío es juntar $ 5.000.000 para sacar los escombros del terreno y hacer las instalaciones de alcantarillado, luz y gas”, cuenta.

CÓMO AYUDAR A CIUDAD DE FAROLES.

Sólo tienes que inscribirte en las siguientes opciones:

Opción 1: $ 3.000
Opción 2: $ 5.000
Opción 3: $ 15.000
Opción 4: $ 20.000

Y hacer un depósito o transferencia a la cuenta RUT de Banco Estado: 15866864 (5) a nombre de: Katherina Valentini. (kvalentini@gmail.com).

Más información al teléfono: 7 5451796

No Responses to “CIUDAD DE FAROLES: PRIMEROS PASOS CENTRO CULTURAL”

Your Name: (Required)

Email Address: (Required)

Website:

Your Comments:


× 3 = veinte siete