Capellán Cooper presidió Día de la Reforma en La Moneda

Cientos de hermanos evangélicos y protestantes repletaron el Patio de Los Cañones en la sede de Gobierno, donde se recordó, junto a autoridades e invitados de la política nacional, el aporte histórico de la Iglesias Evangélicas en distintos ámbitos de nuestra sociedad.

 

 

 

 

 

 

 

 

El capellán evangélico de La Moneda, Alfred Cooper, presidió la ceremonia de Acción de Gracias de este año, que contó con destacadas autoridades que profesan la fe cristiana, como el Gobernador de la Provincia de Valparaíso, Pablo Zúñiga, el director de la Agencia Espacial Chilena, Juan Acuña, y por supuesto la Senadora por Santiago Oriente, Ena von Baer.

 

 

 

 

 

 

 

Pablo Zúñiga junto al Capellán Evangélico de la Armada, pastor René Ojeda.

 

 

 

 

 

 

 

 

La Senadora en su intervención recordó que entre todo su trajín de mujer en la política “uno tiene que llegar en la noche a orar con los niños”. Hizo una invitación a los políticos presentes a acudir a la Palabra de Dios, “porque a veces se sufre, y a veces se pierde el rumbo”.

 

 

 

 

 

 

 

El pastor Alfredo Cooper junto a Francisco Viguera, Secretario General de SBCh y recientemente nombrado Presidente del Área Americana de dicha entidad.

 

 

 

 

 

 

 

Ryan Cooper compartiendo a los presente sobre la iniciativa de OPTE para transformar educando con valores cristianos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Carlos Allendes, de Manos de Cristo, uno de los asistentes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El punto alto de la ceremonia. Los niños de la corporación CPUED, que a pesar de su discapacidad mental hicieron cantar y aplaudir de pie hasta a los políticos.

No Responses to “Capellán Cooper presidió Día de la Reforma en La Moneda”

Your Name: (Required)

Email Address: (Required)

Website:

Your Comments:


− 6 = cero