Alianza de World Vision y Eurosurbooks

Se realizó una alianza entre la fundación y la empresa para que cada libro que se compre de Eurosurbooks, sea donado otro para los niños de World Vision.

Desde hace algunos años, Alessandro Dalli patrocina a dos niños de Temuco. Fascinado con la obra de World Vision Chile, quiso aumentar su participación y propuso un convenio que podrá reforzar en forma importante las acciones de World Vision Chile para preparar a los niños vulnerables a enfrentar en pie de igualdad un mundo exigente.

Dalli, dueño y gerente general de la importadora y distribuidora de libros Eurosur Books, ofreció por cada libro vendido por su empresa, donar otro a World Vision para enriquecer los conocimientos y la cultura de los niños de Chile. La especialidad de la empresa son libros para niños, especialmente cuentos clásicos y enciclopedias.

Como un primer paso, Eurosur Books ha sido proveedor, con precios muy ventajosos, de la tienda virtual que para Navidad y otras fechas se abre en estas mismas páginas.

A comienzos de esta semana se firmó el convenio por el cual Eurosur Books, por cada libro vendido, dará otro para los niños de World Vision Chile.

La falta de acceso a libros, que redunda en dificultades de lectura y comprensión, es una de las serias desventajas que tienen los niños menos privilegiados de Chile. Este generoso convenio llevará a corregir esta carencia y ayudará a los niños en todos los aspectos de su desarrollo: escolar, valórico, cultural e intelectual.

No Responses to “Alianza de World Vision y Eurosurbooks”

Your Name: (Required)

Email Address: (Required)

Website:

Your Comments:


siete + = 8