ALFRED Y HILARY EN IQUIQUE

Alfred y Hilary hicieron un viaje relámpago los días 15, 16 y 17 de Mayo para acompañar a Miguel Ángel y Yasna Hernández, misioneros misioneros en Iquique (quienes están a cargo de una EDE en la base de JUCUM en esa ciudad).

“Fue un tiempo de tanto gozo, refrigerio y alegría, que nos sentíamos tan orgullosos, como un hijo que se saca un siete en la prueba mas difícil del año y sus padres le muestran la nota a todos sus amigos, familiares y conocidos. Que nuestros pastores, en medio de tanto trabajo pastoral, se hayan tomado un momento para visitarnos y así palpar y conocer personalmente el trabajo que realizamos acá en el norte de Chile, fue un inmenso regalo”, nos escriben Miguel Ángel y Yasna.

Esta es la carta que escribieron Miguel Ángel y Yasna:

Como muchos de ustedes ya saben, durante los días 15, 16 y 17 de Mayo tuvimos en nuestra “base misionera” en Iquique, a nuestros pastores Alfredo y Hilary. Fue un tiempo de tanto gozo, refrigerio y alegría, que nos sentíamos tan orgullosos, como un hijo que se saca un siete en la prueba mas difícil del año y sus padres le muestran la nota a todos sus amigos, familiares y conocidos. Que nuestros pastores, en medio de tanto trabajo pastoral, se hayan tomado un momento para visitarnos y así palpar y conocer personalmente el trabajo que realizamos acá en el norte de Chile con Juventud Con Una Misión y la Iglesia del norte del país, fue un inmenso regalo.

Enseñanza & ministración

En su primera actividad, Alfredo comenzó a enseñar en nuestra Escuela de Discipulado y Entrenamiento (EDE), que estamos dirigiendo con Yasna. Son 10 estudiantes de México, Perú y Chile, que junto a nuestro Staff Voluntario, jóvenes que vienen de Venezuela, Brasil, España y Estados Unidos, estuvimos atentos para recibir palabra del Señor, animo, y una intensa visitación y ministración del Espíritu Santo que se movió poderosamente.

Cena familiar

En la noche del miércoles, nuestros pastores insistieron en llevarnos a cenar a un lindo restaurant en Pica. Fue un tiempo de relax, de compartir y abrir nuestros corazones. Un gran regaloneo pastoral.

Reuniones en Iquique

El jueves 16 comenzamos muy temprano las actividades que preparamos. Tuvimos un fraternal y muy fructífero desayuno con varios pastores de la Unidad pastoral de Iquique. Conversar y compartir inquietudes, alegrías y trabajos que se están realizando en Chile y en el norte del país.

Programa de Televisión

Después del desayuno pudimos ir hasta el Canal regional de TV para que Alfredo pudiera grabar un programa de casi veinte minutos de duración. El pastor Oscar Gaete, Capellán de Gendarmería, le cedió su tiempo semanal para que Alfredo pudiera compartir su testimonio y una Palabra de Dios.

Con la Intendenta

Tuvimos una interesante reunión con la Intendenta de la Región, Sra. Luz Ebensperger, en donde el Pastor Alfredo, en su calidad de Capellán de la Moneda, pudo compartir con ella junto al Pastor Presidente de la Unidad Pastoral de la Ciudad, otros Pastores y la Seremi de Gobierno. Al terminar la reunión protocolar, pudimos orar bendiciendo su vida y trabajo y quedó con el ánimo de poder visitarnos en la Huayca.

Almuerzo fraternal

Concluimos las actividades con un fantástico almuerzo junto a los dos presidentes de las Unidades Pastorales de Iquique y Alto Hospicio y el Capellán de uno de los tres Colegios Metodistas de la Región junto con el encargado de finanzas del Colegio Inglés.

Para bajar el reporte en PDF, haz click en el siguiente enlace: Carta noticia Especial de Mayo 2013 – Miguel y Yasna

No Responses to “ALFRED Y HILARY EN IQUIQUE”

Your Name: (Required)

Email Address: (Required)

Website:

Your Comments:


− dos = 4