Alfred Cooper entrevistó al Presidente Piñera y la Primera Dama

S.E. el Presidente de la República, Sebastian Piñera, y la Primera Dama, Cecilia Morel, abrieron sus puertas el jueves 9 de mayo de 2013 para recibir al Capellán Evangélico de La Moneda y conductor del Hazte Cargo, Alfred Cooper, quien los entrevistó por separado para 2 programas que se emitirán por TV.

Fue un aventura que duró todo el día, el equipo de HC se adaptó a la apretada agenda de ambos. Fueron 2 entrevistas de 22 minutos a cada uno.

Ambos dieron mucho énfasis en la importancia de la fe, en el valor de la vida humana, y lo fundamental de una Iglesia Evangelica Unida: “Un Presidente debe defender la vida desde la concepción hasta la muerte natural”, aseguró Piñera.

El Presidente también conversó con Alfred sobre temas de liderazgo desde su experiencia en la política: “Estoy convencido de que si estamos en esta tierra es para un propósito, todos tenemos una misión”, explicó.

Por su parte, Cecilia Morel, quien tuvo la bendición de nacer en una familia cristiana católica donde la educaron en la fe, compartió cómo ha sido la experiencia de apoyar a su esposo como compañera fiel en toda su carrera de servicio público. “Trabajar por la misma causa nos ha unido mucho como pareja”, explicó.

Pronto, emitiremos estos programas desde nuestro sitio web. Revisa los horarios de emisión.

No Responses to “Alfred Cooper entrevistó al Presidente Piñera y la Primera Dama”

Your Name: (Required)

Email Address: (Required)

Website:

Your Comments:


8 − cuatro =